H. Camargo, Tam.
Al menos cuatro incendios atendieron los bomberos el día de ayer, siendo el más dantesco el registrado en el poblado Tepehuaje, a donde los elementos tuvieron que acudir dos veces el mismo día.
Ante lo grande del siniestro fue necesario pedir el apoyo de los bomberos de Díaz Ordaz para controlar las llamas y evitar que el fuego se propagara a las casas cercanas.
En horas de la tarde se atendió un llamado en el poblado de San Francisco, donde también se tuvo la colaboración de los elementos de Díaz Ordaz, sin embargo, fue en el registrado en Tepehuaje donde tuvieron que hacer grandes esfuerzos y trabajar en equipo para controlar el siniestro
El fuego puso en riesgo algunas casas y devoró pastizales y parte de algunas palmas, quemándose también casi media centena de gallinas.
El comandante de Bomberos, Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar exhortó nuevamente a la población a evitar la quema de basura y pastiza, y en especial a los productores que tengan cuidado al encender sus parcelas para evitar situaciones como las que se han registrado durante toda la semana.
EN DÍAZ ORDAZ REPORTAN INCENDIO EN VENECIA
En horas de la noche del sábado, los elementos de Díaz Ordaz atendieron un llamado para extinguir las llamas en un pastizal, lo que puso en riesgo a los conductores que circulaban por la carretera ribereña, al obstruirse la visibilidad.