Cuantiosos daños materiales arrojó un aparatoso accidente vial registrado sobre el bulevar Miguel Alemán y Bulevar Jaime Ramírez, hasta donde acudieron elementos de Tránsito Local, quienes pretendieron ocultarlo a los medios de comunicación, a pesar de que tomaron conocimiento de los hechos.
En dicho percance participó como única responsable una camioneta tipo Suburbam, marca GMC, linea Yukon, modelo 2002, color gris, cuyo conductor invadió carril al pasarse la luz roja del semáforo, por lo que su unidad fue impactada en un costado por un automóvil sedán, marca Ford, tipo Mondeo, color negro, de reciente modelo y con placas de circulación DCK-2335, americanas del Estado de Texas, el cual sufrió serio daños materiales en el frente.
La camioneta responsable era tripulada por un habitante de esta localidad y el vehículo afectado era conducido por un joven residente en el vecino país; sin embargo, las identidades de ambos participantes se omiten debido a que según los agentes viales llegaron a un acuerdo rápidamente y luego se retiraron del lugar; mientras que una grúa trasladó a las unidades dañadas hasta algún taller para su reparación. (Cd. Miguel Alemán, Tam.)