Miguel Alemán, Tam.
Los elementos de Protección Civil y Bomberos tuvieron intensa actividad para poder controlar y sofocar un voraz incendio que se originó a eso de las 16:10 horas del martes por la zona del libramiento de tráfico pesado Lázaro Cárdenas del Río, previniendo que el fuego alcanzara a llegar a algunas viviendas.
Sin embargo, un par de horas antes ya se habían suscitado otras quemazones de zacatal en las áreas de las colonias Argüello y Mezquital del Río, colindantes también con el libramiento Lázaro Cárdenas del Río.
Ante esto, el titular de Seguridad Pública y Vialidad, Héctor Alonso Torres Sánchez, solicitó a los automovilistas conducir con mucha precaución sobre el libramiento, debido a la escasa visibilidad que prevalecía por el humo del incendio.
Luego de intensas maniobras con las mangueras, además de pico y pala, los elementos de bomberos pudieron contener el fuego y apagar por completo las conflagraciones, sin que se reportaran mayores afectaciones que la contaminación ambiental que se generó por la quemazón de los pastizales.