San Fernando, Tam.
Personal de enfermería del IMSS, SEDENA y Secretaria de Salud, iniciaron este miércoles en el municipio de Burgos con las acciones de vacunación de ciudadanos de 18 a 39 años, para protegerlos contra el Covid-19.
De acuerdo al programa de actividades este día se inmunizarán 1 mil 300 ciudadanos de esta etapa de edad, así como mujeres embarazadas con nueve semanas de gestación y personas que este fuera de este rango de edad, pero que por diversos motivos no se ha vacunado.
El coordinador de programas sociales federales en Burgos, Rubén Treviño Guillen, informó que en esta ocasión el personal de enfermería está aplicando la vacuna Cansino a los ciudadanos.
El personal de enfermería continuará con las actividades de vacunación el jueves 5 de este mes en el municipio de Méndez, localidad en donde se tiene contemplada la inmunización de 1 mil 200 personas de 18 a 39 años.
El viernes 6 de agosto, las acciones de vacunación se estarán realizando en la localidad de Cruillas, municipio donde se vacunarán 550 ciudadanos.
La vacunación para los ciudadanos de 18 a 39 años del municipio de San Fernando, está contemplada para la próxima semana, faltando por definirse los días, sitios y horarios, localidad donde se pretende inmunizar a 13 mil 100 personas de este grupo de edad.