San Fernando, Tam.
Residente de la zona centro, fue detenido por agentes de la Unidad General de Investigación y de la Policía Ministerial en San Fernando Tamaulipas, al tener en su contra un mandato judicial por el presunto delito de abandono de obligaciones alimenticias.
El imputado fue identificado como Jesús "A" de 36 años y quien tiene su residencia en con domicilio en la calle Guillermo Prieto entre Calle Padre Mier y Morelos de la zona centro de esta ciudad.
El inculpado estaba siendo requerido por Décimo Primer Distrito de la Tercera Región Judicial del Supremo Tribunal de Justicia de Tamaulipas, en donde se le viene ventilando una querella por el presunto delito de abandono de obligaciones alimenticias.
Trascendió que el detenido, dejó de asistir a las audiencias, decretando sustraído a la acción de la justicia, por razón de comparecer a la citación judicial girándosele el mandato judicial por el delito en mención.
El imputado fue denunciado por su ex pareja sentimental tras dejar de darle para la manutención de la hija que procrearon.
Amas de casa están requiriendo la intervención de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia, para que se proceda en contra de más de 20 padres desobligados y violentos, trascendió que se tienen alrededor de 25 procesos judicializados; comenzándose a liberar las respectivas ordenes de aprehensión.