Jiménez, Tam.- La tarde de este domingo 4 de agosto en este municipio, Policías Estatales aseguraron un tractocamión, un auto tanque y diversos contenedores que probablemente eran utilizados para la extracción y transportación de combustible de manera ilícita.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:50 horas, cuando elementos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por diversas brechas, detectaron un campamento donde aparentemente se realizaban actividades relacionadas con robo de hidrocarburo.
En el lugar, los Policías Estatales encontraron un tracto camión Kenworth blanco, un auto tanque plata de 32 mil litros, una pipa verde de mil litros, un tinaco con capacidad de 2 mil 850 litros y 4 contenedores de mil 200 litros cada uno, todos vacíos.
Al llevar a cabo la verificación del vehículo y el auto tanque en Plataforma México, arrojaron reporte de robo de fecha 26 de mayo de 2018.
Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), instancia que se encargará de emprender la investigación correspondiente.