Tampico, Tam.
Una muerte instantánea tuvo una mujer de la tercera edad que fuera brutalmente arrollada por una camioneta, cuyo conductor prefirió darse a la fuga.
Se trata de una mujer de 74 años que laboraba como empacadora en el HEB de la avenida Hidalgo y quien pretendía cruzar la arteria vial camino hacia su trabajo.
Los trágicos hechos ocurrieron minutos antes de las 10:00 horas en la prolongación de la avenida en mención, casi con intersección de la prolongación Faja de Oro, en los carriles con dirección de norte a sur.
De acuerdo con testigos, la mujer descendió de un microbús de la ruta Tampico-Niños Héroes y comenzó a cruzar la avenida, cuando fue embestida por una camioneta Pick Up de color azul, que tras el impacto dejó parte de su facia delantera en el lugar.
El cuerpo de la víctima quedó tendido en el carril de alta velocidad, sin que lograra alcanzar el camellón.
El responsable del atropellamiento se estacionó a un costado de la vialidad y se aproximó a la mujer que estaba tendida en la cinta de rodamiento, la tomó y la acomodó en el camellón central, para después, ante la mirada atónita de los presentes, emprender la huída a bordo de la unidad.
Elementos de la Guardia Estatal llegaron instantes después, acordonaron el área para controlar el tránsito mientras peritos recababan evidencias, incluida la pieza desprendida del vehículo, que podría ayudar a identificar al responsable.
El cuerpo de la víctima fue trasladado por las autoridades para realizar la necropsia correspondiente, en espera de que se inicie la investigación para dar con el conductor involucrado en el lamentable hecho.