San Fernando, Tam.
Más de 130 lotes de terrenos del fundo legal, fueron asignados a familias de escasos recursos que tienen su residencia en la zona lagunaria de San Fernando.
Autoridades del poblado pesquero Carbonera Sur, revelaron previa recepción de solicitudes de terrenos se dio respuesta a las demandas de las familias más vulnerables que no tienen un pedazo de tierra donde edificar su vivienda.
La asignación de lotes a familias más vulnerables, madres solteras y matrimonios jóvenes, se realizó el fin d semana anterior, formalizándose la entrega de 135 terrenos.
Con estas acciones las autoridades del poblado pesquero Carbonera Sur, está dando respuesta a la dotación de terrenos a familias vulnerables, madres solteras y matrimonios jóvenes.
Cada uno de los 135 lotes que fueron repartidos entre los beneficiarios son de 10 metros de frente por 14 metros de fondo, espacio suficiente para que las familias edifiquen una vivienda.
Los terrenos asignados serán enviados en un paquete próximo al congreso de estado con el propósito que sean decretados y posteriormente sus moradores puedan solicitar la escrituración de los mismos.