San Fernando, Tam.
Carboneros que laboraban el corte de madera en un predio baldío del ejido La Unión del municipio de Cruillas, fueron agredidos por enjambre de abejas, informaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos.
En una ambulancia fueron trasladados al área de urgencias al Hospital General Ismael Vázquez y Jorge Jesús Valenzuela Pérez de 42 y 25 años, el primero originario del estado de Veracruz y el segundo de Tabasco.
Los ciudadanos atacados por el enjambre de insectos fueron auxiliados primero por elementos de la Policía Estatal Acreditable, trasladándolos en la patrulla hasta el ejido Las Norias del municipio de San Fernando.
En esta comunidad rural, paramédicos interceptaron la patrulla y traspasaron a los ciudadanos agredidos por el enjambre de abejas, para trasladarlos al área de urgencias del nosocomio local.
Paramédicos de la benemérita institución, informaron que cada uno de los carboneros, recibieron alrededor de 70 picaduras de abejas en diversas partes del cuerpo.
Los lesionados quedaron bajo observación médica en el nosocomio local, después de suministrárseles los medicamentos correspondientes para mejorar su estado de salud.