Altamira, Tam.
Una mujer fue capturada por integrantes de la Unión de Veladores del Sur de Tamaulipas, luego de que llevaba consigo un cilindro de gas que había sustraído de algún domicilio instantes antes.
Fue a las 02:45 horas que los vigilantes nocturnos detectaron a la mujer con el cilindro en color gris con capacidad de 10 kilos y con una manguera trozada, por lo que la cuestionaron sobre su procedencia.
Sobre la calle Matamoros, esquina con Abasolo de la colonia Municipios Libres, María Salomé “G” de 28 años de edad dijo primeramente que una amiga se lo había dado, pero después se contradijo, pues se los ofreció a los veladores con el fin de que la dejaran en libertad.
Salomé dijo tener su domicilio en la calle Baja California número 179 del Fraccionamiento Colinas de Altamira, y ante su insistencia de que la dejaran en libertad, los veladores optaron por solicitar la presencia de la Policía Estatal a quienes a su llegada al punto, la trasladaron a la cárcel, quedando a disposición de las autoridades correspondientes.