Aumentan los asaltos

A decir de los residentes del lugar los puntos clave donde operan los delincuentes son las calles menos transitadas

Tampico, Tam.

Los asaltos a transeúnte están a la orden del día en el sector Tancol, al norte de la ciudad, donde tanto en horas del día como en la noche los amantes de la vida fácil hacen de las suyas, situación por la que residentes del sector urgen a la Guardia Estatal redoblen la vigilancia. 

A decir de los residentes del lugar los puntos clave donde operan los delincuentes son las calles menos transitadas.

Puntos como el campo de Béisbol cuyos alrededores son solitarios y que ya fueron escenario para que una noche en días pasados dos sujetos jóvenes despojaran de sus pertencias a un hombre que tuvo la mala suerte de cruzarse en su camino.

Otras zonas donde han reportado atracos es sobre la calle Otilio Álvarez, a espaldas de la escuela primaria Gregorio Torres Quintero.

El camino viejo a Tancol, a espaldas del colegio Americano también es punto de alto riesgo para quienes caminan por allí. 

Vecinos piden a las autoridades redoblen los rondines de vigilancia sobre todo porque las cosas han pasado a mayores cuando un sujeto se bajó de un vehículo e intentó llevarse a una niña, video que se hizo viral en redes sociales.

Igual a esta situación, han ocurrido casos en el camino viejo a Tancol, refirieron los inconformes que prefiero guardar el anonimato ante el riesgo de ser atacados por los malandrines.