Altamira, Tam.- Espantosa muerte tuvo una mujer al morir aplastada por las llantas de un tráiler que era conducido por su pareja sentimental.
La mujer tuvo una muerte instantánea, esto en calles del Fraccionamiento Los Prados la noche de este miércoles.
De acuerdo a lo informado, la pareja habría sostenido una acalorada discusión a bordo de la unidad motriz cuando conducía sobre una calle de terracería en un derecho de vía de la Comisión Federal de Electricidad.
Las primeras versiones detallan que la víctima, una joven mujer, sostuvo una discusión con el operador del tráiler, quien la habría empujado y luego emprendió la marcha, arollándola y dejando tendido su cuerpo sin vida.
Fueron familiares de la mujer quienes encontraron el cuerpo tirado y ya sin signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades mediante el número de emergencias.
Al sitio arribaron socorristas de la Cruz Roja que acudieron al lugar y confirmaron la muerte de la infortunada, llegando también personal de Tránsito de la localidad, así como Protección Civil.
Por ello, la zona fue acordonada por personal de Tránsito para resguardar el lugar en espera de la autoridad ministerial.