Sam Fernando, Tam.- Las copiosas precipitaciones pluviales, fuertes vientos y tormenta eléctrica que azotó la noche de lunes y madrugada de este martes, derribaron árboles, inundaron viviendas y causaron daños en la red eléctrica del área rural y mancha urbana.
En el Valle de San Fernando, las lluvias fueron intensas pero variables, dejando en unas zonas de esta región humedades que van de 1.5 pulgadas a 4.2 pulgadas.
Las torrenciales lluvias en cuestión de minutos desbordaron arroyos naturales en comunidades rurales inundando por espacio de algunas horas casas habitación de los ejidos La Loma y Francisco Villa.
Personal de la dirección de Protección Civil y Bomberos, este día, realizaron un recorrido para levantar un censo de los daños que dejaron las inundaciones en viviendas de las comunidades rurales arriba citadas.
Cruce de agua
A la altura del kilómetro 04+700 del libramiento de tránsito pesado del ejido Francisco Villa del municipio de San Fernando, se registró un cruce de agua, pero no impidió la circulación de las unidades de fuerza motriz.
CFE repara líneas
Personal de la Comisión Federal de Electricidad del área de mantenimiento, este martes realizó trabajos de reparación de líneas primarias que se zafaron de las crucetas.
Desperfectos que fueron ubicados sobre la carretera federal San Fernando-Matamoros a la altura del ejido Francisco Villa y otras comunidades rurales del norte del municipio de San Fernando.