San Fernando, Tam.
La falta de circulante por el grave problema de desempleo que se tiene en el Valle de San Fernando, las ventas en los establecimientos comerciales y de servicio no han sido las esperadas.
Propietarios de establecimientos comerciales fijos y semifijos, señalaron que pocos consumidores han acudido hasta el momento a realizar sus compras de Navidad.
En tanto que tienen las esperanzas que, con la constante llegada de paisanos a los municipios de San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas, las ventas mejores en esta semana.
Aún y con las secuelas que ha dejado la pandemia por el Covid-19, los comerciantes hicieron un esfuerzo para comprar diversos tipos de mercancías y artículos de primera necesidad con el propósito de atender las necesidades de la población y así mejorar las ventas este fin de año.
La mayor parte de los comerciantes adquirieron grandes cantidades de juguetes, bicicletas, ropa y calzado nuevo y usado, así como perfumes y todo tipo de detalles que en esta temporada se acostumbran a regalar entre los ciudadanos.