Cd. Miguel Alemán, Tam.
Las situaciones de riesgo por balaceras, persecuciones y ponchallantas, esparcidas sobre las carreteras de la periferia de esta localidad fronteriza, ya son el pan de todos los días.
CRONOLOGÍA
Martes
14:00 horas
Cibernautas reportaron una situación de riesgo y recomendaron a los automovilistas extremar todas sus precauciones debido a una peliculesca persecución protagonizada por el personal de la Sedena sobre la carretera Ribereña, quienes, justo a la salida de esta mancha urbana, detectaron una unidad sospechosa, la cual fue perseguida con dirección al poblado Los Ángeles.
15:00 horas
Automovilistas que circulaban sobre la carretera Ribereña reportaron otra situación de riesgo por persecución sobre la carretera Rancherías-Comales, alertando que en dicha zona ya se habían lanzado ponchallantas, por lo que personal militar llegó al área para poder controlar la situación de riesgo.
17:00 horas
Un par de horas después se lanzó otro llamado de alerta y precaución por situación de riesgo en la zona de Las Américas y la Escuela Secundaria Técnica #49, donde se reportaron fuertes detonaciones de armas.
Luego de estas situaciones de riesgo, los comentarios y reacciones no se hicieron esperar por parte de los cibernautas.
"¿Hasta cuándo iremos a tener paz?, ¿hasta cuándo vamos a andar con tranquilidad de que haya balazos o haya ponchallantas en la carretera? Es un fastidio, queremos vivir en paz", comentó Lucía Gutiérrez.
"El pan de todos los días, ¿cuándo vamos a estar en paz?", Lourdes Reyes.
¡Ya me tocó una bala perdida en mi carro!, finalizó diciendo Tomas Galván.