Gustavo Díaz Ordaz, Tam.
Este domingo se reforzó la vigilancia en el panteón municipal para evitar la aglomeración de personas, atendiendo las instrucciones del Comité Estatal de Salud como parte de las medidas para prevenir la propagación y contagio del COVID-19.
Elementos de la Policía Estatal Acreditable y de Protección Civil, resguardaban esta mañana los accesos al panteón municipal, aunque se espera que sea este lunes cuando se presente el mayor flujo de personas que quieran accesar al camposanto para colocar las ofrendas florales a sus difuntos, aunque de manera oportuna se les aviso que los panteones estarían cerrados desde el 25 de octubre hasta el 7 de noviembre y podían hacerlo antes o después de esas fechas.
Como medidas de prevención del contagio del COVID-19, la Secretaría de Salud de Tamaulipas a través del Comité Estatal de Salud, emitió un exhorto a la comunidad en general para que eviten poner en riesgo a sus familias al acudir a sitios de gran concentración de personas como son los camposantos.
Este dos de noviembre personal de la Coepris estará presente en el camposanto para recomendar que se cumplan las recomendaciones de no entrar al panteón municipal.