Tampico.- Reconociendo la importante función que realiza día con día el heroico cuerpo de Bomberos de esta ciudad, el gobierno municipal de Tampico que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, reconoció su esfuerzo mediante una gran celebración en su día iniciando desde temprana hora con una misa de acción de gracias en la catedral de Tampico.
En el marco de este evento, la presidenta municipal anunció el incremento salarial para los bomberos de Tampico, quienes no recibían este beneficio desde la administración 2011 – 2013 donde la alcaldesa Magdalena Peraza tuvo por primera vez la oportunidad de servir a los tampiqueños.
“vamos a iniciar el nuevo cuartel de bomberos un cuartel digno de la corporación que tenemos, tenemos un cuartel de primera que también merece tener un cuartel de primera, eso es un compromiso de este gobierno; y además quiero anunciar aquí que va haber un incremento de salario que lo verán reflejado en el pago de su próxima quincena”, indicó la alcaldesa.
Asimismo, se entregaron uniformes y equipamiento nuevo con un valor de 800 mil pesos a los bomberos de Tampico, esto, gracias a la donación de la empresa Vallen representados en este acto por los hermanos Camilo y José Luis Kuri Con.
Como parte de este gran festejo el gobierno municipal de Tampico realizó la rifa de importantes regalos así como incentivos económicos.
Finalmente la alcaldesa porteña recibió por parte del Heroico cuerpo de bomberos una estatuilla como forma de agradecimiento por el apoyo brindado a su trabajo por parte de la actual administración municipal.
En este evento también estuvo presente el director de Protección Civil municipal Eduardo Morales López;el comandante del Heroico cuerpo de Bomberos Juan García Hernández; así como síndicos y regidores del Cabildo porteño.
¡Compartir es demostrar interés!