Ciudad Victoria, Tamps.- El gobernador Américo Villarreal Anaya y la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María de Villarreal, convivieron con miles de familias que se dieron cita en DIFzania, evento que promueve la recreación, la sana convivencia y el fortalecimiento de los valores familiares.
Este año, DIFzania rompió récord con la asistencia de más de 18 mil personas en sus tres sedes: parque y zoológico de Tamatán, museo Tamux y la plaza del 15 Juárez, en la capital de
Tamaulipas. Las y los asistentes disfrutaron de música, concursos, brincolines, aperitivos, bebidas, actividades deportivas y culturales, pensadas para chicos y grandes, en un espacio creado para fomentar la convivencia y la unión familiar.
El gobernador y la presidenta del DIF Tamaulipas convivieron con las familias que asistieron al parque Tamatán, donde saludaron a todos y recorrieron los atractivos basados en la temática del circo.Posteriormente, se trasladaron al zoológico de Tamatán, el cual lució abarrotado por las familias victorenses que acudieron a disfrutar de las especies que alberga y de las actividades adicionales que se llevaron a cabo con motivo de DIFzania.
En todas estas actividades participaron los Mensajeros de Paz del Sistema DIF Tamaulipas, las dependencias del gobierno estatal, la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el Congreso y el Supremo Tribunal de Justicia de Tamaulipas, además de diversos municipios que se unieron a la celebración de la unión familiar en cada una de sus localidades.