Ciudad Victoria, Tam.- Ante los recortes del Presupuesto de Egresos de la Federación, el Estado realizará lo necesario para atender las necesidades de los tamaulipecos, señaló el Secretario de Bienestar Social.
“Nosotros tenemos que buscar mantener la misma dinámica de trabajo y hacer lo necesario para tener la oportunidad de seguirle entregando resultados a los tamaulipecos”, comentó Rómulo Garza Martínez.
El funcionario lamentó que el Gobierno Federal la forma en que el presupuesto ha sido distribuido, señalando que son precisamente los estados que más aportan, los que menos reciben.
“El presupuesto federal, tal como está propuesto, no incentiva la generación de empleos, el desarrollo y al final prácticamente se generan programas clientelares”, señaló.
Ante el panorama, señaló que se requiere redoblar los esfuerzos para continuar con los programas que se tienen, buscando las alianzas con el sector empresarial para concretarlos.
“El desarrollo de Tamaulipas no se puede detener, porque una autoridad federal, no está haciendo lo correcto o no entrega lo justo y necesario a Tamaulipas para que se siga impulsando”.