Un hombre que brincó una barda no se percató que del otro lado había un canal a cielo abierto de 5 metros de altura y cae en el, fracturándose costillas y piernas.
El hombre identificado como Jesús Alfredo “N” de 30 años de edad, aparentemente pretendía brincar la barda sin percatarse que del otro costado se encontraba el dren a cielo abierto, cayendo intempestivamente quedando imposibilitado para moverse.
Con gritos de desesperación, fue que vecinos se percataron que el hombre se encontraba en el fondo del canal, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al conocer de la situación acuden con el equipo de rescate de Ciudad Madero.
Al sitio también acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos y de la Policía Estatal quienes apoyaron en las maniobras para rescatar al hombre.
Después de varios minutos se logró el rescate, siendo trasladado al Hospital Civil de Tampico, “Dr. Carlos Canseco”; presentaba diversos golpes, además de posibles fracturas en costillas, lesión en la columna vertebral y fracturas en piernas.