Cae un presunto asesino de policía

Fue detenido en una clínica particular, al estar presuntamente involucrado en la muerte de una policía estatal en un ataque armado en la carretera Reynosa-San Fernando

Reynosa, Tam.

El presunto cabecilla de un grupo delincuencial que operan en los municipios de Méndez, Burgos, Cruillas y el área rural de San Fernando, fue detenido por elementos de la policía investigadora al estar involucrado en la muerte de una policía estatal durante un ataque armado.

Cristino "R" "El Puma", fue capturado al ejecutarle una orden de aprehensión girada por el juez de control por el delito de homicidio cometido en contra de la extinta agente estatal Raquel Giselle Ocaña Segura de 25 años.

La detención se realizó en una clínica particular de la ciudad de Reynosa, donde se encontraba hospitalizado al resultar herido la madrugada del lunes al participar en un enfrentamiento con policías estatales en el boulevard Oriente con Colosio en la ciudad fronteriza.

Trascendió que Cristino "El Puma", pertenece a un grupo delincuencial que operaba en el Valle de San Fernando y era encargado de cobrar "cuotas" por el paso de migrantes hacia la frontera con los Estados Unidos.

El detenido es presuntamente el responsable de la muerte de la oficial ocurrió el primero de mayo del año en curso; hechos registrados en el kilómetro 25 de la carretera federal San Fernando –Reynosa.

La agente policiaca fallecida, andaba con varios agentes y se encontraron con un par de camionetas en las cuales andaba Cristino y otros delincuentes que además traían secuestrado a un traficante de migrantes y al que querían meter a cuota.

Los delincuentes dispararon matando a Raquel Giselle mientras que uno de sus compañeros salió lesionado.