Gustavo Díaz Ordaz, Tam.
Algunos inconvenientes causó a comerciantes y empleados el cambio de horario que se aplica a partir de este domingo en el interior del país, ya que el ajuste automático en los relojes causó confusión, por lo que algunos llegaron tarde a sus labores y otros más, como los tianguistas, se instalaron hasta después de la hora en que tenían pensado hacerlo por el mismo motivo.
En la frontera de Tamaulipas, de Laredo a Matamoros, el cambio de horario para homologarlo con el de Estados Unidos será hasta el próximo domingo seis de noviembre, para lo cual deben atrasar una hora su reloj antes de acostarse o a las dos de la mañana para amanecer con el nuevo horario.
El cambio de horario al menos por la siguiente semana seguirá causando algunos inconvenientes en oficinas del Gobierno del Estado, ya que mientras en la capital dejarán de funcionar las oficinas públicas a las tres de la tarde, cuando aquí en la frontera apenas serán las dos.
Se espera que este lunes no exista confusión en las escuelas y oficinas públicas locales y que con anterioridad se informó oportunamente que el cambio de horario en la frontera será hasta el próximo domingo.