Valle Hermoso, Tam.
Un pequeño de cinco años de edad que se salió de su casa y se extravió, causó gran movilización de los cuerpos de emergencia la tarde del pasado sábado en Valle Hermoso.
Fue a las 18:30 horas, que a la base de la Policía local se reportó que un niño se había extraviado y que no lo encontraban en la Colonia Villas de América, por lo que de inmediato comenzó una movilización.
15 minutos después, desde una tienda de conveniencia, ubicada en la avenida Las Palmas y kilómetro 119, reportaban que un tráiler estuvo a punto de atropellar a un niño y que los empleados de la tienda lo tenían ahí resguardado.
De inmediato la Policía local, Estatal y Ministerial, llegaron al lugar en donde encontraron al pequeño Aarón “N” de cinco años de edad, el cual había caminado más de 500 metros desde su casa hasta ese lugar.
De inmediato se presentó un hombre que se identificó como Miguel y quien dijo ser el padre del menor, asegurando que el niño es hiperactivo y que en un descuido de pronto ya no lo vieron en la casa, por lo que empezaron a buscarlo por toda la colonia.
El menor fue regresado a su padre no sin antes exhortarlo a que tenga mayor precaución, pues según los empleados de la tienda, el niño estuvo muy cerca de haber sido atropellado por un tráiler con carga, por lo que pudo haber ocurrido una desgracia.