Tampico, Tam.- Una pareja de jóvenes motociclistas terminó con fuertes lesiones tras chocar en dos ocasiones; aparentemente se encontraban bajo los efectos del alcohol.
- Lo anterior ocurrió 02:00 horas en la calle Rosalío Bustamante justo frente a la Central Camionera.
De acuerdo a lo informado, los dos jóvenes se trasladaban en una motocicleta en color rojo con negro de norte a sur a exceso de velocidad, impactando a un carro de la marca Nissan March.
HUIDAEmprenden la huida hacia el norte a gran velocidad y a los metros de distancia, se impactan en la parte trasera de un autobús foráneo de la línea Ómnibus de México, mismo que estaba a punto de ingresar al área de andenes de la Central Camionera.
Los dos jóvenes quedaron tirados en el asfalto, por lo que Veladores de Tampico al pasar por el sitio, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias.
Minutos después arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios, detectado que ambos se encontraban completamente alcoholizados.
Fueron trasladados al Hospital General de Tampico, en donde se quedaron internados tras presentar aparentemente fracturas.
Entre tanto Tránsito de la localidad tomó conocimiento del percance, trasladado la motocicleta al mesón público.