San Fernando, Tam.- Encontronazo entre una pipa cargada de aceite y un tráiler que transportaba varias toneladas de sandía, dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El accidente se registró éste jueves en el kilómetro 107+500 de la carretera federal Victoria-Matamoros entre el Rancho El Tinieblo y el ejido El Encinal del municipio de Santander Jiménez.
Personal médico que resta sus servicios en el Centro de Salud de Santander Jiménez, trasladaron en una ambulancia al hospital general de ciudad Victoria José de Jesús “N” y Enrique “N”, conductores de las pesadas unidades de fuerza motriz.
Los lesionados presentan golpes contusos en diversas partes del cuerpo, así como probables fracturas en extremidades, además de sagrado en la cabeza.
Del fuerte choque, la pipa cargada con miles de litros de aceite, quedó volcada a un costado de la cinta asfáltica, en tanto que el tráiler que transportaba las toneladas de sandía quedó obstruyendo la circulación en ambos sentidos de la vía de comunicación federal.