Madero, Tam.
Debido a los fuertes vientos y disminución drástica de temperatura, autoridades de Ciudad Madero decidieron cerrar la Playa Miramar a los bañistas, toda vez que se registra fuerte oleaje que llega hasta el área de las palapas.
Romel Martínez Flores, dijo que se permite el acceso a la playa, siempre y cuando se cumpla con los requerimientos en los filtros sanitarios, sin embargo el acceso a la escollera y área de playa han sido cerrados.
Informó que la temperatura al estar por debajo de los 8 grados y con fuerte viento, hace imposible que se pueda disfrutar de este paseo turístico.
“El agua está muy fría, está helada, además el mar está picado, las olas llegan hasta las palapas, es peligroso en caso de que alguna persona se meta”, indicó el director.
Precisa que personal de Bomberos y Protección Civil están realizando recorridos en la playa a fin de detectar a gente que pretenda introducirse al mar o bien que se encuentren en el área de playa.
Refirió que hasta que no mejore el clima, no será reabierta la playa Miramar, esperando que para el miércoles sea favorable las condición climática.