Comerciantes esperan un repunte en las ventas

Comerciantes tienen confianza en aumentar sus ventas durante el periodo vacacional de Semana Santa 2024, aseguró el comerciante Abraham González

San Fernando, Tam.

Durante esta temporada llegan a esta localidad cientos de estudiantes y familias originarias de esta localidad, quienes además de visitar a sus parientes y amigos, realizan una serie de compras en  las áreas turísticas de la región.

Aquí es tradición visitar la playita de "La Carbonera", paraje localizado a 65 kilómetros de la cabecera municipal, así como las playas vírgenes que se tienen en la barra Boca de Catán, paraíso turístico que se localiza frente al poblado pesquero Carbajal.

La generalidad de las familias adquiere en la ciudad bebidas, alimentos fáciles de preparar y la mayor parte de los consumibles que se pueden necesitar.

Durante esas fechas crece la demanda de sandalias, shorts, sombreros, lentes oscuros y otros accesorios que pueden contribuir a la apariencia que los vacacionistas gustan de presentar para ponerse a tono con el vestuario de temporada.

También los comercios de la Laguna Madre, principalmente tiendas de abarrotes y establecimientos de comida, donde se preparan mariscos frescos extraídos de la Laguna Madre o de las aguas del Golfo de México; esperan tener buenas ventas por la presencia de miles de paseantes que, como cada año, acudirán a recrearse en un ambiente de belleza natural y con una excelente gastronomía.