Matamoros, Tam.
Personas de la avenida Cantinflas y de la colonia Treviño Zapata aprovecharon un accidente en donde se vio involucrado un camión de cerveza y se llevaron el producto que cayó al suelo.
Fue alrededor de las 12 del mediodía que se reportó una caja de tráiler que estaba estacionada sobre la avenida Cantinflas. De pronto, ante el peso que tenía, se hundió y esto originó que se ladeara, y de ahí cayera todo el producto que traía a bordo.
Ante esto la gente de inmediato llegó para tratar de llevarse algunas de las cervezas que cayeron al suelo, sin embargo, también llegaron los elementos de Protección Civil, quienes acordonaron el área.
Esto originó el llamado a los elementos de bomberos quienes llegaron con palas para recoger todos los vidrios que habían quedado luego de que las botellas se quebraran al momento de caer al suelo, lo cual representaba un riesgo para la población que caminaba por este lugar.
Fue alrededor de dos horas las que se estuvo trabajando en la limpieza del lugar, sin embargo, en este tiempo algunos vecinos se aglomeraron para buscar llevarse algunos cartones de cerveza, lo cual para algunos si fue posible, pero para otros no.
Mientras que personal de la empresa, así como una de grúas que llegaron al lugar trabajaban en estabilizar la caja, los elementos de bomberos iniciaron a levantar poco a poco los cartones que quedaron completos, en tanto hacían esto, de pronto la gente violó el área limitado e inicio la rapiña.
Sin importar que había vidrios aún tirados y cayeran más botellas, lo que provocó que los vidrios saltaran por todos lados, eso poco importo para poder llevarse algunos de los cartones que aún estaban debajo de la caja de tráiler.
Como podían, hombres y mujeres se llevaron cartones y botellas de cerveza luego de haber hecho esta rapiña en dicho lugar, esto sin importar el riesgo que representaba el que hubiera vidrios tirados en dicho lugar.