Cd. Victoria, Tam.- En lo que va del presente año se han registrado al menos tres fallecimientos de motociclistas en percances viales, siendo resultado del descuido y falta de precaución tanto de los usuarios de este medio de transporte como de automovilistas, por lo que continuará de manera permanente el operativo Moto Segura.
"Tenemos de cuatro a siete accidentes diarios, algunos con consecuencias fatales y algunos simplemente derrapamientos o caídas de moto, pero este mes hemos tenido alrededor de tres o cuatro accidentes de ese tipo por falta de precaución, por no utilizar el casco, por ir arriba de tres o cuatro personas arriba de una motocicleta", informó el jefe Operativo de Tránsito local, Marco Antonio Valdez García.
Este fin de semana, la noche entre el sábado y domingo, suscitó un percance vial a la altura del libramiento Emilio Portes Gil en donde un automovilista arroyó a dos hermanos que circulaban a bordo de una motocicleta Italika entre las calles de Doblado y Juárez, perdiendo la vida en el lugar uno de ellos y el otro resultando con graves lesiones por las que fue trasladado a un hospital, trascendió que el responsable logró darse a la fuga.