Altamira, Tam.
Momentos de terror vivió una familia al detectar un cocodrilo de gran tamaño en el patio de una vivienda desconociéndose cómo es que llegó hasta ese punto.
Esto sucedió la madrugada de este domingo en la vivienda marcada con el número 27 de la calle C2 del Fraccionamiento Arboledas.
Vecinos y moradores se percataron de la presencia debido a que los perros ladraban insistentemente.
Al despertarse y verificar qué ocurría se percataron que el cocodrilo se encontraba en el patio frontal.
A través de la línea de emergencias 911 solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias, llegando hasta la vivienda los elementos de Bomberos.
Aterrada la familia, así como los vecinos, indicaron que había un cocodrilo en el corredor, por lo que de inmediato procedieron a su captura.
Se trata de un ejemplar de poco más de un metro y medio de longitud, mismo que se encontraba sumamente alterado ante la presencia de los perros que continuaban ladrando.
Instantes después lograron someterlo y trasladarlo al cuartel en donde quedó a disposición de las autoridades de Protección Animal a fin de que se destinará el lugar en donde sería liberado.
Se desconoció cómo es que llegó hasta ese sitio, pero se presume que pudo salir de una pequeña laguna contigua al fraccionamiento.