Padres de familia que tienen a sus hijos desaparecidos, se manifestaron el día de ayer en la ciudad fronteriza de Matamoros, Tamaulipas, esto frente a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, con la finalidad de presionar a las autoridades a que hagan algo por encontrar a sus parientes.
Llegó un grupo no mayor a 10 personas con mantas de personas desaparecidas, frente a las instalaciones de la FGR de aquel municipio en la calle Sexta e Iturbide, bloquearon por un tiempo la libre circulación de las unidades motrices que pasaban por aquel lugar.
Delia Quiroga líder de este grupo, señaló que llegaron aquel municipio para manifestar su inconformidad ante las inconsistencias que se generaron con la liberación de 25 personas que dio a conocer la Sedena, ya que no hay una información clara y precisa de quienes son, pero sobre todo, a quienes fueron entregadas las mismas.
“Nosotros traemos a tres madres de familia que reconocieron a tres personas de las liberadas que salieron en esas fotos, por lo que queremos que nos atiendan y nos den información sobre el paradero de estas personas que fueron liberadas”, dijo a un medio de comunicación nacional.
Destacó que son tres madres de familia que reconocieron a sus hijos luego de que la Sedena difundió las imágenes del rescate de esas personas, pero desgraciadamente no se les ha dado a conocer mayores informes, mucho menos el paradero de los mismos.
Resaltó que estas personas fueron liberadas en la colonia las Cumbres hace unas semanas atrás, es por eso que se manifestaron en aquella ciudad fronteriza para presionar a las autoridades para que se les de la información concreta de las 25 personas que se liberaron en aquel municipio fronterizo.
De esta manera las madres que encabezan este grupo, siguen en la búsqueda de sus hijos desaparecidos no solo en Matamoros, sino en otros municipios de Tamaulipas y otros estados de la república.