San Fernando, Tam.
Juan Manuel Martínez Ramos, solicitó este martes el apoyo de un grupo de abogados para que le brinden asesoría, ya que lo quieren despojar de un terreno que tiene en arrendamiento desde el 2012.
El ofendido de 33 años, reveló que una persona identificada como Alejandro “A”, tiene varios años tratando de quitarle un terreno de su propiedad que se localiza en la Avenida Rosales entre Gladiolas y carretera federal San Fernando-Victoria de la colonia Paso Real.
El quejoso hizo mención que, en el 2019, un magistrado le dio el falló a su favor, en este tema de despojo, al presentar los documentos y pruebas contundentes.
Señaló que Alejandro “A”, inconforme por el veredicto de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, volvió nuevamente a revivir el caso, pretendiéndolo despojar del terreno.
El terreno urbano que se localiza en la Avenida Rosales entre Gladiolas y carretera federal San Fernando-Victoria de la colonia Paso Real, cuenta con las siguientes medidas; 42 metros de frente por 21.50 metros de fondo.