San Fernando, Tam.
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas en San Fernando, ha recepcionado al menos cuatro carpetas de investigación en contra de la empresa comercial Elektra por los presuntos delitos de acoso e amenazas.
Los ciudadanos inconformes en contra de la empresa comercial, señalaron que un grupo de profesionistas en derecho, pertenecientes a un despacho de cobranza.
En las denuncian los clientes de Elektra, informaron que frecuentemente están siendo acosados y amenazándolos, además de intimidarlos presuntamente por no liquidar a tiempo los adeudos que tienen por préstamos o por haber adquirido diversos artículos a crédito.
Los integrantes del bufete de abogados del despacho de cobranza de manera amenazante informan a los deudores que si no pagan en un lapso de 24 horas procederán a los embargos de bienes inmuebles.
Ante las amenazas de los profesionistas, cuatro clientes de Elektra, han acudido ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia, para denunciar a los cobradores por amenazas, acoso e intimidaciones.