Matamoros, Tam.
El delegado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Matamoros, Ramiro Cisneros, descartó que la disolución de la coalición que tienen con Morena y el Partido del Trabajo se propague en otros municipios, como sucedió en ciudad Victoria.
Destacó que "la comisión de Procesos Electorales de Morena tenía la decisión de designar a su candidato para Ciudad Victoria, que encabezaría un representante de Morena, y pues bueno, las decisiones que llegaron a la presentación que hizo el delegado nacional a presentar a un candidato en la propuesta de ser quien ganó esas encuestas".
Comentó que "lo que se vino después de hacer un cambio entre el municipio de Bustamante a Ciudad Victoria, pues prácticamente no tiene una afectación directa para nosotros el Partido Verde, que seguimos firmes en la alianza o en la coalición de sigamos haciendo historia en Tamaulipas".
¿No corre riesgo que esto suceda en algunos otros municipios?
- "Yo no lo veo posible, te pongo el caso total de Matamoros, nosotros el Partido Verde respalda totalmente la decisión que el Comité de Procesos Electorales designó a Beto Granados, a quien nosotros respaldamos totalmente en esa decisión y lo acompañaremos en todo el proceso electoral y a que tenga el triunfo".
Agregó que "se sigue trabajando de manera conjunta en este proceso, principalmente en Matamoros en donde se estará apoyando a todos los candidatos que conforman la coalición ´Sigamos Haciendo Historia´".