Valle Hermoso, Tam.
Un sujeto completamente desorientado por inhalar resistol y consumir alcohol movilizó ayer a las unidades de emergencia en la zona Centro de esta localidad.
Fue a las 09:00 horas que se reportó al número de emergencia 911 que un hombre estaba tirado en la banqueta de la calle Juárez y avenida Lázaro Cárdenas, del Centro, con espuma en la boca y al parecer sin vida.
De inmediato se movieron unidades de Protección Civil y de la Guardia Estatal para revisar el reporte que se estaba realizando.
Al llegar, encontraron a un hombre de 30 años, el cual fue identificado como Everardo Bernal Torres, que se encontraba completamente desorientado y con residuos de resistol en su cara y cuerpo.
"El sujeto inhaló resistol e ingirió bebidas embriagantes, se mantiene completamente desorientado, no habla ni da razón de sus generales", dijo el paramédico de Protección Civil.
Fue la mamá del sujeto quien llegó al lugar y dio a conocer el nombre de su hijo, el cual indicó que era adicto y que con regularidad se mantenía drogado.
Al final, el hombre fue llevado al Hospital General para su valoración médica y las autoridades pudieron confirmar al
C5 que no se trataba de una persona sin vida, si no de un vicioso.