Despiden a Haitari

Sus restos fueron encontrados en un predio baldío y enmontado, a dos cuadras de su casa

San Fernando, Tam.

La estudiante del CBTA 321, reportada como desaparecida por sus familiares el 22 de diciembre de 2024, fue encontrada muerta en un predio baldío y enmontado que se localiza a casi dos cuadras de su vivienda.

Los restos del cadáver, encontrados entre unos matorrales de un terreno baldío ubicado en la calle Julián Carrillo de la colonia Loma Alta, corresponden a Haitari Nexlin "S", de 16 años, estudiante de la institución educativa arriba citada.

Lo anterior fue posible tras compararse los resultados de genética de ADN que se practicaron al cadáver encontrado con las muestras tomadas por el personal de Servicios Periciales de la FGJ a los familiares de la ahora occisa.

Los restos de la joven estudiante fueron entregados a sus familiares, quienes este jueves le dieron cristiana sepultura en el panteón Jardines de la Paz, ubicado en las márgenes de la colonia Américo Villarreal Guerra.

El personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, asignados a la Unidad General de Investigación San Fernando, continúan con las indagatorias para identificar al o los presuntos responsables de este artero crimen que conmocionó a la sociedad en general.

Sobre los lamentables hechos, las autoridades de la Fiscalía siguen varias líneas de investigación, manteniendo en secreto los avances de la misma para no entorpecer las pesquisas.