Matamoros, Tam.
Tuvieron que pasar más de cuatro meses y que se diera a conocer una recompensa de 100 mil pesos para que se ubicara el paradero del presunto feminicida de María Concepción, quien fue detenido en Ciudad Valles, San Luis Potosí, el día de ayer.
Se trata de Oscar "N", quien es señalado como el presunto responsable de darle muerte a su pareja María Concepción el pasado 9 de diciembre del 2023 en su mismo domicilio, en donde fue encontrada ya sin vida por su hijo de apenas 10 años.
Fue la misma madre de María, la señora Josefa Martínez Hernández, quien aseguró que él estaba trabajando en un negocio de aquella ciudad, en donde se logró detenerlo y ponerlo a disposición de las autoridades investigadoras, que es quien aparece en la imagen.
"Me siento un poco más tranquila al saber que ya tienen a quien le arrebato la vida a mi hija; sólo esperamos que las autoridades dejen caer todo el peso de la ley para que pague lo que le hizo a mi hija", dijo.
Comentó que tiene muchos sentimientos en estos momentos y que agradece a todas las personas involucradas en el hallazgo del presunto asesino, tanto licenciados de la Casa Violeta y también el apoyo del gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal.
Agregó que, en tanto, se espera que le den una sentencia elevada, ya que no puede pasar sólo cinco años o menos en la cárcel después de lo que hizo; hay confianza en las autoridades y se estará en espera de los resultados.