Madero, Tam.
Con la llegada de la temporada vacacional de Semana Santa, el sector restaurantero se ve en la necesidad de contratar de forma eventual a más trabajadores para la atención de los comensales.
José Luis Hinojosa, empresario restaurantero del sur de Tamaulipas, dijo que esperan un repunte en ventas en este periodo vacacional.
Indicó que estaban esperando ansiosamente este periodo, sobre todo que las disposiciones sanitarias se hicieran más flexibles, cómo es ahora que ya se están casi concluida la pandemia.
Señaló que incrementan al menos un 20 por ciento la plantilla laboral restaurantera, de los cuales, algunos de los trabajadores se quedan de forma definitiva a prestar los servicios.
Y es que señala que de seguir así la situación de la pandemia, definitivamente las ventas se les incrementarán, pues ya no existirían restricciones como en meses anteriores.
“La semana pasada subió la venta y esperemos que está semana Mayor se incremente en un 60 a 70 por ciento las ventas. Fueron años muy duros peros tenemos la esperanza”.