Madero, Tam.
Trabajadores sindicalizados del área de recolección de basura del Ayuntamiento de Ciudad Madero se vistieron a personajes de la televisión para llevarles alegría a los niños, sobre todo en los márgenes del río Pánuco.
La personificación fueron del Hombre Araña, El Chavo del 8 y Batman, recorrieron las calles levantando la basura doméstica y saludando a los niños por adelantado.
El secretario General de este gremio, Azael Portillo, junto con la familia Sutsha, quisieron dar esta muestra de amor y respeto hacia la niñez.
Los pequeños se vieron sorprendidos por estos “héroes”, que eran los propios trabajadores recolectores quienes mostraron su corazón de Niño y quisieron participar repartiendo dulces y juguetes.
La unidad 12 que tripulaba, Valentín Guillén, con su ayudantes, Sergio Durán Castillo y Miguel Morales, fueron quienes sorprendieron a los niños al estar próximo el 30 de abril.
Señalaron que fue idea de ellos el disfrazarse y llevar alegría previo a este festejo de Día del Niño, regalando dulces y juguetes que aportó el sindicato del Ayuntamiento.