Matamoros, Tam.
Manifestó que hasta el momento el sistema no ha arrojado más espacios para la población, se siguen programando sólo entre 90 a 105 por día, pero existe la posibilidad de atender el doble, esperando que en cualquier momento se logre la programación necesaria.
"En estos momentos por eso ven solo prácticamente el módulo. Estamos atendiendo a la población en estos seis carriles, tenemos una mayor capacidad, ya para el mediodía ya terminamos el trabajo, ya que en ocasiones la gente llega temprano y se les atiende en ese momento para agilizar el trámite", dijo.
Destacó que en estos momentos en la plataforma de citas toda la semana hay oportunidad de obtener una, considerando que la gente no está teniendo la oportunidad de legalizar su auto de una manera constante, como se estaba dando en meses anteriores.
"Es importante que quienes quieran legalizar sus autos es momento de hacerlo, porque ya cuando se acerque la fecha de la conclusión del programa o llegando finales de año la demanda se estará disparando y es probable que incluso las 200 citas, en caso de que las inicie a liberar el sistema, se estará saturando el módulo, por eso esta invitación a la comunidad", comentó.
Resaltó que en estos momentos va poco a poco repuntando la actividad, considerando que durante agosto y septiembre había caído hasta las 65 citas que se atendían por día, pero ya de nueva cuenta hay días por arriba de las 100, una buena cifra.
"Nosotros ya estamos preparados para que se inicien a programar estas 200 cintas; para ello se fueron de tres a seis carriles, para poder atender la demanda que se llegue a presentar por parte de la comunidad en lo general", concluyó.