Gustavo Díaz Ordaz, Tam.
Encharcamientos en algunos sectores fueron algunas de las afectaciones que se registraron desde la tarde del domingo como consecuencia de las intensas lluvias registradas en la región.
Protección Civil reportó la caída de un árbol en la calle 16 del barrio del Tepito, sin que se registraran daños materiales, además de los encharcamientos que se registraron en los sitios naturales para el paso de agua hacia el bordo de contención y en sectores bajos de la periferia, al igual que en la colonia Industrial y el acceso a esta cabecera municipal.
En la carretera ribereña se reportaron desde antes de la lluvia ponchallantas desde estación Argüelles hasta el crucero de Díaz Ordaz, por lo que a través de redes sociales los mismos automovilistas alertaban de la situación.
Gerardo Falcón Uribe, director de Protección Civil, dijo que ante el aviso de que continuarán las lluvias se está recomendando a la población que observe las precauciones debidas y que mantenga sus patios limpios de cacharros u objetos que puedan volar, además de evitar tirar basura que tapone las alcantarillas, ya que serán ellos mismos los que sufran las consecuencias al interrumpir la libre circulación del agua.