Valle Hermoso, Tam.
Un hombre de 79 años, con padecimiento de enfermedad mental, se extravió en la colonia Soberón la mañana del jueves, y fue hasta ayer que lo encontraron sano y salvo a más de 30 kilómetros de distancia de su domicilio.
Como Domingo Gallegos Castillo se identificó al adulto mayor, que la mañana del jueves salió de su domicilio cerca del “Panteón Nuevo”, que se ubica en la colonia Soberón y brecha 122, por lo que los familiares empezaron a buscarlo.
Durante todo el jueves la búsqueda se llevó a cabo en la ciudad, pero ya por la tarde - noche, en las redes sociales se hablaba que se le vio cerca del ejido Santa Apolonia, del municipio de Río Bravo.
Para las 23:00 horas del jueves, una persona, residente del ejido Nueva Independencia, mejor conocido como “La Culeca”, también de Río Bravo, reportó que el señor estaba en ese sitio.
Fue hasta ayer por la mañana que los familiares del adulto mayor acudieron por él para llevarlo a du casa, recorriendo el hombre más de 30 kilómetros, y no se sabe si fue caminando o alguien lo llevó, pues no portaba calzado.
Afortunadamente, don Domingo ya está con su familia y se espera que éstos le cuiden con mayor atención para evitar que se vuelva a salir de su casa.