Ciudad Victoria, Tamps.- Como parte de las acciones para mejorar la calidad de vida de familias en vulnerabilidad social, el presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez, hizo entrega de cuarto dormitorio a Rodolfo Limas Walle, en el ejido La Presa.
El beneficiario, de 94 años de edad, acompañado de su hija y nieta agradeció al alcalde la gestión realizada para edificar la habitación que le permitirá tener un espacio digno donde vivir y protección ante cualquier inclemencia.
"Nos lo prometió y cumplió. Gracias señor presidente, es usted un hombre que se preocupa por la gente más necesitada y que cumple su palabra con hechos", expresó al recibir la llave del cuarto de concreto de 4x4 metros cuadrados y paquete de láminas.
Al hacer el corte del listón, Gattás Báez reiteró el compromiso de seguir trabajando con el gobernador Américo Villarreal Anaya por las familias más vulnerables y superar el número de 36 cuartos dormitorios que entregó en la anterior administración municipal.