Pueblo Viejo.- Con el firme objetivo de apoyar la economía en las familias de este municipio, mediante la reactivación de la actividad de traspatio, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Valeria Nieto Reynoso, entregó paquetes productivos de pollitas ponedoras a grupos de mujeres enprendedoras.
Con estas acciones la dependencia municipal y el gobierno que encabeza el alcalde Fernando Cervantes Cruz, cumple con impulsar el desarrollo social incluyente, para fortalecer el bienestar de las familias de la localidad, en especial de las personas más vulnerables.
Valeria Nieto, entregó a mujeres de Congregación Anáhuac, y la colibia Las Margaritas, paquetes del programa productivo de pollitas ponedoras, esto con la finalidad de que la gente tenga más alternativas de ingreso económico desde su hogar, ya que el compromiso de esta institución es buscar opciones para mejorar la calidad de vida de los pueblovejenses.
La entrega se logró debido al trabajo coordinado del DIF municipal, quien otorgó, gracias a la gestiones realizadas por Valeria Nieto Reynoso, aves que se repartieron entre el sector menos favorecido.