San Fernando, Tam.
Servidores de la nación este miércoles coordinaron la entrega de 150 préstamos a igual número de beneficiarios del programa federal "Tandas para el Bienestar".
La asignación de los recursos a los pequeños contribuyentes que pagaron de manera oportuna la primera ministración de apoyos crediticios, recibieron la segunda remesa de 10 mil pesos, dinero que habrán de liquidar en un año.
En total se entregaron recursos por el orden de 1 millón y medio de pesos, dinero que fue distribuido por personal de las instituciones bancarias de Bienestar y Bansefi, aseguró Mario Eloy Ochoa Garza.
El subdelegado de Programas Sociales de la federación en el 06 distrito, reveló que la entrega de los préstamos se llevó a cabo en las instalaciones del centro de convenciones "Manuel Cavazos Lerma".
Los comerciantes y prestadores de servicios beneficiarios, en esta ocasión podrán fortalecer sus actividades mercantiles con la entrega de estos apoyos crediticios, mejorando su estabilidad económica; además de fomentar la generación de fuentes de empleo.
En esta ocasión quedaron pendientes de entregar 50 apoyos crediticios de más de 10 mil pesos para igual número de comerciantes que por diversas causas no acudieron a la convocatoria que se les hizo.
Los beneficiarios podrán continuar fomentando sus ventas en tiendas de abarrotes, tortillerías, vulcanizadoras, venta de mariscos, taquerías, novedades, entre otras actividades.