San Fernando, Tam.
Más de mil 600 solicitudes de ingreso al programa federal Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores están siendo verificadas en las oficinas centrales, informaron servidores de la nación.
Los expedientes en mención fueron recepcionados en las mesas de atención que se instalaron en el valle de San Fernando, beneficiando a todos aquellos abuelitos que cumplieron los 65 años al 31 de agosto pasado.
Previa programación en el mes de agosto pasado se instalaron las mesas de atención en las cabeceras municipales y comunidades rurales y pesqueras de los municipios de San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas, recibiéndose poco más de mil 600 expedientes.
Los servidores de la nación exhortaron a los adultos mayores que solicitaron el ingreso al programa federal Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, estén al pendiente.
En el transcurso de los próximos meses se filtrarán las listas de los abuelitos beneficiarios, para que éstos, a su vez, pasen a la delegación de la Secretaría de Bienestar federal en la ciudad de San Fernando y pasen a recoger la tarjeta del Banco Bienestar.
Una vez activado el plástico bancario, se comenzarán a reflejar los depósitos bimestrales que estarán recibiendo al integrarse al programa social en mención.