Matamoros, Tam.
La señora Estela Martínez denunció públicamente a los abogados de la Notaría No. 211, por retrasar el trámite de escrituración de uno de sus predios, que comenzó desde el 2018 y es fecha que no se le resuelva.
Cansada de dar vueltas y vueltas, la señora Estela manifestó que incluso ha recibido malos tratos por parte del licenciado Francisco Buerón Gracia, quien en su momento no reconocía la firma de una de sus secretarias que se plasmó en el recibo en donde le cobraron 15 mil pesos por el trámite.
“Nosotros venimos a que nos regrese el dinero, ya fue mucha espera, además cada vez que venimos nos tratan mal, por eso queremos nuestro dinero”, dijo.
“Ya tenemos mucho tiempo y no nos informan de cómo va nuestro trámite, para nosotros es costoso estar viniendo a cada rato en busca de una respuesta y nunca la tenemos”, agregó.
Una vez que entró hablar con el abogado frente a los medios, aseguró que el recibo que la señora traía no tenía validez, ya que esa persona firmó al momento de recibir el dinero los estafó y nunca entró a las arcas de la misma notaría.
Pese a ello, se comprometió a devolver el dinero este viernes a las 11 de la mañana, por lo que la señora Estela regresará para recibir su dinero.
Mientras el abogado afirmó que se están teniendo trámites muy lentos, no solo con la señora, sino en general, incluso apenas están llegando las notificaciones de algunos casos que iniciaron en el 2015, y ella es del 2018, pero se respeta la decisión que ella demande.