Explota autotanque en Altamira

El siniestro deja una persona muerta y dos lesionados

Altamira. Un muerto y dos lesionados fue saldo de la explosión de un autotanque de 35 mil litros de aceite comestible la tarde de este martes en una bodega ubicada a un costado del camino antiguo que conduce al ejido Francisco Medrano.

En base a los primeros reportes de los cuerpos de emergencia la explosión de la pipa ocurrió a las 13 horas en un domicilio que se ubica entre la colonia Presidentes y el ejido Medrano desconociéndose las causas del siniestro que enlutó a una familia altamirenses en vísperas de la Noche Buena.

En base al primer informe de los Bomberos de Altamira que acudieron a prestar los auxilios aparentemente las causas se debieron a un acumulamiento de gases en autotanque que estaba acoplado a una empresa transportista de Altamira.

En el lugar de los hechos quedó sin vida el cuerpo de una persona del sexo masculino, desconociéndose sus generales mientras los lesionados responden a los nombres de Octaviano Hernández y Feliz José Flores quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y otros cuerpos de emergencia siendo trasladado a hospitales de la ciudad y puerto de Tampico dónde quedaron internados para su valoración médica.

Aparentemente la pipa es empleada para el transporte de melaza, por lo que al lugar arribaron elementos de las diversas fuerzas federales a tomar conocimiento del hecho y corroborar que no se trate de algún otro ilícito.

Posteriormente arribó personal de la Fiscalía General de Investigación a tomar conocimiento del lamentable suceso que enlutó a una familia y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo sin vida.