Cd. Victoria, Tam.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas dio a conocer que como resultado del accidente en el que se vio involucrada la unidad 1417 de la Policía Estatal, un elemento que la tripulaba perdió la vida mientras otro más se encuentra gravemente lesionado.
Los hechos suscitaron pasadas las ocho horas de este lunes cuando la patrulla Dodge Charger circulaba a exceso de velocidad por la avenida Felipe Berriozábal en sentido de oriente a poniente en donde, debido a irregularidades de la superficie de rodamiento, el conductor pierde el control del volante impactando una camioneta Chevrolet Tornado color blanco, un poste de la Comisión Federal de Electricidad, para finalmente golpear otra unidad que se encontraba estacionada.
Al lugar hicieron acto de presencia elementos de la Policía Estatal, Tránsito y Cruz Roja quienes se encargaron del acordonamiento y rescate de los elementos quienes quedaron atrapados dentro de la unidad, posterior a esto fueron rescatados y trasladados a un hospital de la localidad en donde uno de los policías perdió la vida mientras que su pareja aún se aferra a esta.