Finge sentirse mal para no caminar

Hombre abusa de ambulancia para que lo lleven a su casa

Valle Hermoso, Tam.

Un adulto mayor que se ubicaba en una tienda de abarrotes ubicada en la calle Juárez, entre avenida Lázaro Cárdenas y primera de la zona Centro, movilizó la tarde del sábado a las unidades de emergencia al aparentar sentirse mal o recibir un supuesto paro cardíaco, pero en realidad,al parecer tenía otras intenciones.

Como "Silverio" o el "Manito" es como se le conoce al adulto mayor que acude a la tienda antes mencionada con la intención de "embolsar" los artículos, sin embargo, con regularidad causa problemas.

El sábado pasado, "El manito"  fingió estar sufriendo de un paro cardíaco con la finalidad de que la ambulancia lo llevara a su casa para no irse caminando.

Lo peor de la situación es que las unidades de emergencia saben que regularmente finge un mal estado de salud para que se le lleve a su domicilio, por lo que ya no le creen.

"Siempre finge sentirse mal, pide que lo llevemos a su casa, pero realmente no está enfermo y sólo nos quiere utilizar como taxi", dijo el chofer de la ambulancia de Protección Civil, quien prefirió que su nombre no se publicara.